viernes, 5 de diciembre de 2014

"Es una emoción enorme volver a pisar esta cancha"


Otro de los protagonista que hablo luego del partido de la  4° edición de "Fútbol por la Vida" para ayudar a la Fundación "Bryan Balzano" fue Mariano Panno que luego del partido recordó un poco su paso por el club y sus sensaciones al volver.


Bueno Mariano que sensaciones te quedan de volver a tocar una pelota en esta cancha y con esta camiseta.
Y las sensaciones son hermosas, creo que todo el que pasó por el principio de este proyecto creo que es una emoción enorme volver a pisar esta cancha, como yo les digo a mis amigos y a mi familia que es mi segunda casa.

El tema del fin, te ayudó a decir que si a volver ¿no?
No tengo duda de que si me llamaban para estos partidos o para lo que se a no la pensaba e iba a venir, así que acá estoy colaborando de la mejor manera, contento, es una alegría enorme para mi estar acá.

¿Qué recuerdo tenés de tu paso por el club y que cosas son las que más extrañas?
Y el paso para mí fue el mejor, creo que el mejor de mi carrera y las sensaciones son hermosas, pisar esta cancha, ya entrar en la puerta y que la gente aunque sea con un abrazo o un apretón de manos te reconozca, creo que para un jugador es lo máximo.

Si incluso en los goles, y ahora después del partido muchos chicos sacándose fotos con vos, me imagino que eso te llega…
Si la verdad que sí, creo que a todo jugador que lo reconozcan le llega así que me voy contento a mi casa, vino mi familia así que más puedo pedir, estoy en mi casa así que una alegría enorme.

Incluso algunos pedían tu vuelta después de los dos goles de hoy

Eso ya no es problema mío, por suerte los chicos me quieren mucho tanto a mi como a mi familia así que tranquilo y disfrutando de esta tarde hermosa.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario