miércoles, 14 de enero de 2015

“Lo que más voy a extrañar son los valores humanos que hay en este club”



Antes de que se firmara el contrato del pase de Maxi Ferreira a Platense, hablo en vivo en el Furgón Universitario donde contaba cómo fue la despedida con sus compañeros y cómo fue su paso en UAI Urquiza.


En algunos portales de internet ya te dan casi como el octavo refuerzo de platense, no sé qué información tendrás vos.
Si es algo que se vino manejando durante toda la semana y en los últimos días entre club a club han llegado a un acuerdo de palabra y yo no he firmado nada, no soy consciente todavía si ellos han arreglado me han comentado lo de ayer pero no he recibido ningún llamado así que hasta que no haya una firma oficial mía no puedo decir nada, saben cómo son las cosas del futbol que puede pasar cualquier cosa, hoy por hoy soy jugador de UAI Urquiza,  pero hasta mañana que me han citado no sé nada prácticamente calculo que a las seis y media de la tarde ya voy a tener una confirmación.

Me imagino que más allá si se da o no el pase la satisfacción que te da que un club como Platense se fije en vos.
Si, la satisfacción es lógica, que un club venga con una muy buena propuesta en lo personal como en el club obviamente es muy gratificante y más  allá de lo que puede suceder que está muy avanzado y solo falta la firma y también he recibido otras propuestas y a uno eso lo pone muy contento y muestra que las cosas en los últimos años se hicieron bien, desde ya el ascenso hasta estos dos años al club le debo muchísimo, le tengo un gran afecto y despedirse de un club como UAI Urquiza que te brinda cariño que te brinda todo para que el jugador se ocupe solo de jugar duele, lo que más voy a extrañar es el día a día con mis compañeros, la verdad que entre todos hemos formado una gran familia de pasar momentos alegres de pasar momentos tristes como pelear el descenso . En lo personal lo veo como un paso deportivo grande, he trabajado para eso mucho tiempo para que llegue una gran propuesta y si Dios quiere y mañana sale todo bien voy a jugar en un club muy grande con mucha historia y voy a tratar de hacer lo mismo que hice en la UAI que es tratar de dar lo máximo, trabajar y por sobre todas las cosas ser responsable y lo que venga dar lo máximo de una.

Aparte de las amistades ¿Qué te llevas de UAI Urquiza?
Los momentos, he venido en un momento del club  cuando el club estaba en la C, me costó al principio pero se fue dando por la clase de persona, siempre se fijó en el ser humano y eso se ha encargado de formar grandes grupos, la verdad que los valores son lo que más me llevo he formado grandes amistades he pasado momentos duros momentos felices es ahí donde se nota la clase de persona que son, soy totalmente agradecido a mis compañeros, a Aldirico, a Sebastián, a Willy, a Ale Ribero, totalmente agradecido a la dirigencia también que me hizo sentir muy cómodo, que hoy llegue esto me pone muy feliz por que de a poco le esté devolviendo lo mucho que me dio este club, que sin ellos no estaría parado en este momento. La verdad que ayer me despedía y se me quebraba la voz, y hoy pensar en entrar en otro grupo, en formar una nueva amistad va a costar mucho, lo que más voy a extrañar y lo que me llevo son los valores humanos que hay en este club.

Sé que todavía no se dio pero el pase ¿sería en condición a préstamo?
Si es a préstamo por un año con opción de compra.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario