jueves, 26 de junio de 2014

Llegaron dos más


Mientras en Brasil se juega el mundial y Messi fascina al mundo con su goles, por Villa Lynch y Ezeiza UAI Urquiza juega en silencio. Con el comienzo de la pretemporada (que se esta desarrollando en Rancho Taxco), nuevos nombres comenzaron a sumarse. Acá te los contamos.
Los jugadores comienzan a moverse en la fría mañana de Ezeiza, preparándose para una pretemporada muy importante en la vida de UAI Urquiza: esta ante la chance única de meterse en la B Nacional haciendo un torneo que lo deje primero entre los once de su zona.

Pero el objetivo es otro, esta claro. Como declaró Guillermo de Lucca en "El Furgón Universitario" el pasado domingo: "Hacer un buen papel es salir del quinto puesto en adelante." Y para esto, los dirigentes del Furgón empiezan a moverse en el mercado de pases.

Ya habían llegado en un primer termino Sebastian Gómez, Raul "Dudy" Perez, Jorge Fernandez y Cristian Cepeda. Y ahora llegaron dos más: Claudio Leguizamon y Gabriel Garcete.

Leguizamon es delantero y proviene de Barracas Central donde no era tenido en cuenta por su entrenador Salvador Daniele. Su debut profesional fue en Los Andes y paso por Mandiyu de Corrientes. Mide 1.82 y tiene 23 años.

Garcete es un viejo conocido de la gente en Villa Lynch, especialmente de "Willy" De Lucca quien ya lo dirigió en el Furgón en la temporada 2012/13 cuando se consiguió el ascenso a la B Metropolitana (metió el gol clave ante Deportivo Español) y viene de un paso por Dock Sud. En su ultimo torneo con UAI Urquiza marcó 6 goles en 26 encuentros.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario